lunes, 22 de febrero de 2016

FIN DE SEMANA DE ÉXITOS.

Este pasado sábado, 20 de febrero de 2016 , se ha convertido en uno de los mas exitosos del reciente año.
La cosa comenzó en la localidad de Montijo , donde Alex Navarro se proclamo campeón de la supercopa infantil en la categoría de -55kg demostrando una gran superioridad al realizar grandes combates , lo que le coloca como 2º en el ranking nacional y le clasifica directamente para el campeonato de España de la categoría. Ademas de haber superado al competidor que le precede en el enfrentamiento directo.

El el campeonato de Madrid sub 21 hubo un poco de todo pero nada malo.
Alejandro Ayllón y Yaiza no tuvieron su día... pero al tratarse de sus primeros compases en la categoría disponen de muchas oportunidades para mejorar.
Ismael después de ganar 3 combates perdió con el judoca que quedo campeón, en la repesca también cayo con un veterano de ultimo año .
Yanira después de mucho tiempo sin competir demostró estar de nuevo en forma. Y Alba tubo la mala suerte de perder la medalla de bronce pero consiguió un magnifico 5º puesto.
Dejo para el final a Adrián que se alzo con el titulo de CAMPEÓN de Madrid en -66kg donde supero a todos sus rivales con diferencia y lo que es mas importante, lo consiguió en su primer año en la categoría.

Muchas FELICIDADES a todos.