Primeramente queremos dar las gracias a todas las personas que pudieron hacer posible este evento: Los profesores Raquel y Críspulo, los monitores Andrés, Adrián, Silvia, Pepi y Vicente. Sin olvidar a los alumnos de categoría cadete y algunos de categoría infantil que realizaron una labor pedagógica impagable con los mas pequeños, cuidando de ellos y haciendo que se sintieran seguros en todo momento. Al público que asistió ya que animo sin desfallecer en todo momento y en algunos casos tuvieron que asistir en los tatamis, a los padres que no dejaron de dar ánimos a través de sus mensajes y que constantemente nos tenían en su cabeza.
En lo que a la competición se refiere los resultados fueron excelentes, consiguiendo en la tarde del sábado los dos oros posibles, ya que solo presentábamos a dos de nuestros competidores, Adrián y Andrés.
El domingo un despliegue de profesores, monitores, ayudantes y competidores consiguió que en Andorra el nombre de Valdemoro fuera el mas nombrado en cada podium. Todos y cada uno de los niños y no tan niños regresó a casa con un trofeo de los mas merecido.
La conclusión que saco de todo esto y después de pasar todo el fin de semana con ellos es que merece la pena asistir a los entrenamientos, tanto de nuestro club como los de la federación. Merece la pena pertenecer a la asociación por todo lo que nos ofrece y merece mucho la pena los valores que este deporte nos ofrece.
De nuevo muchas gracias a todos.
Las fotos de este gran acontecimiento las podéis ver en el siguiente enlace.
FOTOS
