lunes, 13 de junio de 2016

CANTERA AL PODER.

En categoría alevín no existe un campeonato de España como tal, pero este año la federación decidió probar un formato que convierte este open en lo mas parecido a este titulo.

nuestro club con una importante generación de judocas nacidos en 2004 se hizo notar de una forma importante ya que conseguimos unos resultados de los que todos deberíamos sentirnos orgullosos.
 Los resultados fueron los siguientes:

-Carmen Medina y Carolina Castillo medalla de oro.
-Victor Novillo medalla de plata.
-Iratxe Garcia, Pablo Blazquez y Cristina Buitrago medalla de bronce.
-Laura Carmona 5º clasificado.
-Ruben Chinarro 7º clasificado.

Quiero aprovechar para destacar, a la vez que agradecer, un fenómeno que cada vez se esta dando mas en las competiciones de nuestro club y este no es otro que la afición que entre todos estamos creando. El domingo por la mañana , día que todos aprovechamos para descansar , familias enteras cada una por su lado se trasladaron de Valdemoro a Arganda a animar a los compañeros de sus hijos, que en esta ocasión no estaban participando ya que no pertenecían a la misma categoría, pero querían estar allí animando a sus compañeros.

Muchas gracias ya que acciones como estas son las que hacen que los clubes crezcan y desde aquí animo a que cada vez seamos mas en la "MAREA VERDE".

En el siguiente enlace podemos ver las fotos del evento.

FOTOS