Hoy me voy a permitir el privilegio y la licencia de hablar en primera persona, o lo que es lo mismo, de expresar mis propias ideas. Aunque soy consciente y tengo la seguridad de que muchos de mis compañeros, de todas las edades, piensan exactamente lo mismo que yo.
Esta entrada de hoy está dedicada a nuestra profe Raquel.
No voy a contar su ya conocido curriculum porque este blog quedaría cerrado durante mucho tiempo por falta de espacio de almacenamiento. Lo que si voy a hacer es expresar el orgullo y la satisfacción de poder entrenar todos los días con la persona que la Real Federación Española de judo ha pensado que es la adecuada para entrenar a la máxima representación de nuestro deporte a nivel internacional; como es la selección absoluta de judo. Si a todo esto sumamos que nos encontramos a comienzos de un nuevo ciclo olímpico, quiere decir que la confianza que depositan en nuestra profe es total.
Solamente, nos queda desearte mucha suerte en este nuevo reto. Y aunque sé, que no nos dejas porque me lo has dicho personalmente, ya empezamos a sentir celos de los "pro" de nuestro deporte.
Lo dicho, mucha suerte y aquí estaremos para ayudarte en el día a día en todo lo que podamos.
Espero no haber estado demasiado moña.
Gracias seleccionadora.