miércoles, 15 de marzo de 2017

CAMPEÓN PARA NOSOTROS.

Hoy dedico este espacio para hablar de un joven compañero y amigo. Este chico comenzó la temporada con tantas ganas como dudas. Cada una de esas dudas tenia su propio nombre y apellidos ya que compite en un peso que a mi modesto parecer es el mas difícil que había este año en la categoría junior, debido a la cantidad de grandes judocas que reúne.
Todas y cada una de esas dudas se fueron disipando a lo largo del año en las distintas copas de España que se celebran a lo largo de toda nuestra geografía. Uno a uno fue derrotando a todos esos rivales que a día de ayer no se había podido conseguir. Por fin llegó la gran cita que no es otra que el esperado campeonato de España. Solo participar ya es un éxito y allí estaba.
Comenzó de la forma mas complicada posible contra el único rival al que aun no había derrotado, y en ese momento demostró que quería ganar esta competición ya que le derroto de una manera contundente.Uno a uno fue dejando rivales en el camino hacia esa gran final.
A partir de aquí el destino fue caprichoso, nos puso en la final un rival al que se había derrotado anteriormente y ademas con cierta comodidad.
Este oponente salio con la lección muy bien aprendida y después de un largo randory con gran igualdad faltando menos de 15 segundos consiguió por medio de una ratoneria marcarnos ese punto que nos impidió estar en lo mas alto del podium.
Como se puede ver hablo en plural ya que aunque este triunfo es de Adrián, para todos nosotros Chulín, me pidió que diera las gracias a todos los que estuvieron animando durante la mañana del sábado ya que su apoyo fue importantisimo, al igual que a todos los compañeros que llevan entrenando con el todo el año y a los profesores que le aguantan.
Mención especial a Raquél que lleva todo el año padeciendole (es que es muy pesado) y recorriendo toda la geografía con el ya que este triunfo también es suyo.

Por esta plata que sabe a oro y de parte de todos .

MUCHAS FELICIDADES.