martes, 21 de marzo de 2017

EUROPEAN JUNIOR TOUR.

Este año la localidad de Coimbra, perteneciente a nuestro país vecino, acogió el primer evento del European junior tour. Esta edición contó con una participación récord de 398 atletas en representación de 22 países.
Nuestro representante Adrián Nieto participo realizando una gran competición en un peso donde se encontraban judocas reconocidos a nivel mundial.
Después de realizar dos grandes combates donde gano con cierta contundencia, primero a un Portugués y posteriormente a un Italiano, le toco con uno de los favoritos y el que era el campeón del torneo el año anterior. El Holandés Van DerWerf. Adrián realizó  un gran combate, pero no se pudo remontar un waza-ari inicial  pese a sacarle dos shidos. Ya en repesca se ganaron dos combates mas, frente a un Inglés y un Canadiense. En el combate decisivo nos tocaba enfrentarnos de nuevo a otro italiano (Miceli). Aquí nos paso factura la dureza de esta competición y pese a lo igualado que estuvo no consiguió hacerse con el triunfo dejándolo a las puertas del podium.
Una vez mas reconocemos la progresión de Adrián y recordamos que la próxima cita sera en Coruña en el mes de Mayo.

Felicidades!!!