martes, 25 de abril de 2017

ANDORRA 2017.



Un año mas acudimos a la invitación que se realizo a nuestro club para participar en el torneo internacional Villa de Andorra. Como de costumbre tuvimos representantes en todas las categorías y obtuvimos multitud de premios y trofeos. Pero lo mas importante de este evento y como siempre recordamos es la convivencia entre los integrantes del club que se realiza de una forma completamente distinta a cualquier otra competición, ya que demuestran como nuestros chicos  son capaces de comportarse sin el abrigo de los familiares. Sobra decir que el comportamiento de todos ellos fue excelente y que allí donde acude Judo Valdemoro lo normal es que seamos el ejemplo a seguir.
En el plano puramente deportivo destacar que trajimos dos autocares llenos de trofeos, y que todos ademas de pasarlo fenomenal demostraron un gran nivel de judo.

A continuación dejo un enlace de todas las fotos, que en esta ocasión han sido cedidas por los padres asistentes, monitores y el club Hantei que fue el anfitrión del evento.