jueves, 11 de mayo de 2017

CAMPEONATO ESPAÑA VALENCIA 2017.

Los pasados días 6 y 7 de mayo se celebró en Valencia el campeonato de España de las categorías infantil y cadete. En dicho torneo nuestro club estuvo representado por 8 judocas. cinco de ellos en categoría infantil y tres cadetes. Es importante destacar que este numero nos convertía en una de las mayores expediciones, ya no a nivel Madrid sino a nivel nacional. cosa de la que nos sentimos muy orgullosos.
El nivel deportivo que ofrecimos fue excelente, con varios de nuestros competidores quedándose a un paso de las medallas.
Pero el cierre del torneo nos tenia preparada una gran sorpresa. Y es que en la mañana del domingo Gonzalo Mateo consiguió subirse a lo mas alto del podium al proclamarse campeón de España. Gonzalo a obtenido a lo largo del curso una notoria progresión a raíz de que aumentó el numero y la calidad de los entrenamientos, y este esfuerzo dio sus frutos. Esto enseña que si te lo propones con tu sudor puedes conseguir lo que quieras.
Ahora que ese camino esta abierto, el resto de nuestros chicos deben aprovecharlo, Ya que tenemos una cantera con una calidad y un margen de mejora increíble. Así que chicos y chicas hay que entrenar duro para que esta medalla se multiplique en los próximos años.
solo me queda felicitar a todos los participantes y dar las gracias a esa afición que nos acompaña, y que cada día somos mas.

En el enlace como siempre unas fotitos de nuestros campeones.

CAMPEONATO DE ESPAÑA VALENCIA 2017