martes, 28 de noviembre de 2017

TROFEO PERALTA.

En un largo, larguísimo Domingo toda la cantera de nuestro gimnasio participó en el memorial Emilio Peralta.
La mañana comenzó con la categoría cadete donde presentamos dos equipos. Recuerdo que en este campeonato participan todos los gimnasios de la comunidad de Madrid. los dos se vaciaron en cada enfrentamiento con distinta suerte ya que uno no pudo conseguir podium y el otro consiguió un bronce que seguro que nos supo a algo mas.

Seguidamente comenzaron los infantiles, con dos equipos masculinos y dos femeninos. Los chicos consiguieron sendas platas y no fue algo mas por matices en ciertos combates , pero como ya sabemos el judo es así. Las chicas después de muchos combates el sorteo les tenia guardada una sorpresa, y no era otra que tener que enfrentarse entre ellas por la lucha por el bronce. Como se puede imaginar la lucha fue igualada al punto de tener que realizar un combate de desempate donde ganó el que ese día tenia la suerte de cara.

A continuación los alevines. Aquí la cosa se comienza a endulzar ya que en esta categoría no hay perdedores porque todo el mundo se lleva su medalla a casa, de todas formas generalmente terminamos en lo mas alto.

Nos quedan los benjamines. Que decir.. si los anteriores lo pasaron bien para esta categoría todo es un juego. Pero eso no impidió que demostrasen el nivel de judo que llevan dentro.

Pues solo queda felicitar a todos por este gran aunque largo domingo y rendirnos al futuro de nuestra cantera.

En el siguiente enlace podemos ver todas las fotos.

FOTOS DEL PERALTA.