miércoles, 6 de junio de 2018

FINDEDEPROS.

Bueno, el titulo me ha quedado un poco cogido con alfileres, pero me explico.
Durante el fin de semana en la vecina localidad de Pinto, se han reunido muchos de los mejores judocas que se pueden ver en la actualidad. 
El evento fue el European open de Madrid, y era puntuable para los juegos olímpicos de Tokio 2020. Dado que esto no ocurre muy a menudo era un acontecimiento que nuestro club no se podía perder, y allí estuvimos con dos representantes.
Laia y Adrián, ambos realizaron dos combates, ganando con solvencia el primero pero en el segundo la cosa se complicó puesto que cada ronda superaba con creces el nivel de la anterior y aquí fue donde cayeron los dos, ambos con judocas que luego llegaron lejos, en el caso de Laia incluso una medallista italiana.
No es necesario que diga que todos los que estábamos allí y que eramos muchos (aunque nunca suficientes) estamos muy orgullosos de ellos y de la competición que realizaron, y que sigan entrenando igual porque los resultados van a llegar sin ningún genero de dudas y ese es el camino para conseguir los objetivos que ambos se han propuesto.

Felicidades a los dos y en el siguiente enlace las fotos.

EUROPEAN OPEN MADRID.