martes, 3 de julio de 2018

JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO.

Como ya informamos en la exhibición que se realizó recientemente, nuestro club tendría representación en la persona de Laia Talarn como competidora, y de la profe Raquel como entrenadora y seleccionadora, en los juegos del Mediterráneo que este verano se realizaban en Tarragona. 
Pues una vez finalizados, el resultado podemos decir que fue muy bueno, y que pudo ser mucho mejor de no haberse alineado los planetas en su contra.
En primer lugar y pese a ser una de las favoritas, el sorteo la llevó a enfrentarse en el primer combate a la que posiblemente era su gran rival por el oro, la cosa no fue bien pero nos quedaba la posibilidad de la medalla de bronce. Una vez en la repesca todo fue mejor, excepto por un pequeño detalle, y este fue que se rompió un dedo de la mano. Esto le impedía hacer el agarre con la mano derecha por lo que su judo bajó enteros. Pese a este contratiempo logró clasificarse para la final de consolación.
En este momento se realizó el parón para comer y prepararse para los combates por las medallas. Pues esto fue lo que mas la perjudicó, pues cualquiera que haya tenido una lesión sabe que lo que te duele en caliente y mientras sigues peleando, es infinitamente inferior al dolor que se sufre cuando esa zona se queda fría.
Esto no impidió que llegado el momento entrase al tatami y que con una sola mano estuviese a punto de lograr esa medalla que tan merecida tenia, y que solo se perdió en la técnica de oro con una ajustada decisión por parte del arbitro que dio hizo ganadora a la judoca portuguesa.
En resumen una quinta plaza que seguro Laia te sabe a poco, pero que a los que te vemos entrenar todos los días nos llena de orgullo. Ademas estamos seguros que la suerte va a cambiar y esto te permitirá llegar a los objetivos que te has fijado.

Desde Judo Valdemoro.

Muchas Felicidades Campeonas.