miércoles, 16 de enero de 2019

COPA DE TORTOSA 2019.

Nueva copa de España celebrada en Tortosa. Se celebró en dos días, el sábado participaba la categoría infantil y el domingo los juniors. Hay que decir que las sensaciones fueron dispares.
Como he dicho comenzamos el sábado por los infantiles, a esta edad llegan unos chicos que sueñan con ser campeones y conseguir las grandes victorias que están logrando sus compañeros de categorías superiores pero.... llega la realidad con toda su dureza y se dan cuenta que soñando no se gana.  Que ahora es el momento de ponerse el mono de trabajo, que hay que dar un punto mas en los entrenamientos, que hay que empezar a tomárselos en serio y con todo esto y una pizca de suerte llagaran los deseados triunfos. Lo bueno de todo esto es que dada su juventud el camino no ha hecho mas que empezar, pero no devén de dejar de aferrarse a esos sueños y mirar ese gran futuro que tienen por delante si lo quieren con todas sus fuerzas.
Así que mucho animo y a apretar los dientes.

Seguimos con los juniors, aquí la cosa cambia porque estos ya saben como funciona esto, y ese puntito de suerte comienza a ser necesario. Esa es la suerte que no tuvieron Alberto y Alex, que pese a hacer buenos combates no pudieron sacarlos adelante.
Pero llega el turno de Ismael, que de nuevo en una copa vuelve a subirse al podium, con una perfecta competición y con un difícil rival en la final que le impidió subir a lo mas alto.
Pese a todo una importante y merecida plata.

Solo me queda animar a unos, felicitar a todos y dar mucho animo a nuestros cadetes que el próximo fin de semana participan en la copa de Hondarribia