martes, 5 de abril de 2016

DOS ROMBOS.

Los que tenemos cierta edad sabemos que cuando en televisión salia una película con dos rombos en el margen superior derecho significaba que era solo para adultos. Pues para adultos o mejor dicho para veteranos fue el campeonato de España que se celebró el pasado sábado día 2 de Marzo en el pabellón multiusos de Guadalajara.
Los resultados no pudieron ser mejores al obtener medallas todos nuestros representantes, consiguiendo dejar el pabellón de nuestro club en lo mas alto.
Por orden de Aparición nuestros representantes fueron:
-Juan Carlos Avilés (Juancar). Medalla de bronce,Fue el que mas difícil lo tuvo por el descomunal tamaño de sus contrincantes, pero con su" judo social" consiguió el exito.
-Marcos Garcie .Medalla de plata. disputo una liguilla muy igualada su merito esta en que por no hacer dieta siempre se pega en un peso superior , pero el es así (Un Crack).
-Ricardo Navarro (Richar). Medalla de oro. Mas bruto que nunca sacó literal y físicamente del tapiz a todo el que se le ponía por delante (Campeón).
-José Clint (La Pantera).Medalla de bronce. Tuvo la mala suerte de que se le cruzase en el sorteo un  medallista Europeo y Mundial. pese a todo solo cedió por amonestaciones. En mi humilde opinión si hubiese durado mas el combate se habría proclamado campeón.