miércoles, 13 de abril de 2016

RESULTADOS DE CANTERA

Durante el pasado  fin de semana días 9 y 10 de Abril se celebraron los campeonatos de Madrid de las categorías alevín, infantil y cadete.Los resultados fueron muy buenos .Cabe destacar la mejoría de nuestros judocas en gran parte conseguida gracias a la asistencia regular que están teniendo a los entrenamientos federativos, y por supuesto a el entrenamiento que reciben en el club. Los resultados fueron los siguientes:

_Categoría cadete.
-Alex Ayllón medalla de plata.
-Alba Montenegro medalla de bronce.
- Yanira Diaz medalla de bronce.
También participaron Alberto Martinez, Ismael Blazquez y Yaiza Viera.

_Categoría infantil.
-Paula Medina medalla de oro.
-Gonzalo Mateos medalla de bronce.
Participaron David Illán, Alejandro Diaz Carlos Fernandez y Sergio Fernandez.
En esta categoría no participo el judoca Alex Navarro por estar ya clasificado por medio del ranking nacional para el próximo campeonato de España.

_Categoría alevín.
-Carolina Castillo medalla de oro.
-Carmen Medina medalla de bronce.
-Iratxe Garcia medalla de bronce.
-Victor Novillo medalla de bronce.
-Pablo Blazquez medalla de bronce.
También participaron David Rubio,Juan Pablo Perdiz,Rubén Chinarro,Jesús Alvarez,Hugo Merayo, Daniel Corral,Marcos Campayo,Laura Fernandez,Cristina Buitrago y Laura Carmona.

Muchas Felicidades a todos los participantes , recordar que los medallístas  de las categorías infantil y cadete se clasifican para el próximo campeonato de España que se celebrara en el palacio de los deportes de la comunidad de Madrid .En la categoría alevín los medallístas participaran en el open de España que se celebrara en la localidad de Arganda del Rey