jueves, 12 de noviembre de 2020

CAMPEONATO DE EUROPA SUB-23

 Una vez mas nuestro campeón Adrián Nieto ha participado en un campeonato del mas alto nivel. Y una vez mas ha conseguido grandes resultados.

En primer lugar consiguió que un festivo en Madrid todos permaneciésemos pegados al ordenador o cualquier otro dispositivo para ver la evolución de la competición.

Y en segundo lugar consiguió que todos nos sintiésemos orgullosos de nuestro judoca, de nuestro club y de todo el trabajo que realizan nuestros entrenadores.

Este campeonato de Europa comenzó de la forma mas difícil posible, y fue enfrentándose al campeón de Europa junior, el georgiano Tutashvili al que derrotó en un claro y rápido ippón. a continuación dos rocosos adversarios, italiano y acerbaiyano respectivamente. Con ambos hubo que sacar el libro y llevar los igualadísimos combates al limite, ganando por hansoku make. Este mismo resultado se nos dio la vuelta en semifinales ante el Italiano Miceli, donde a nuestro juicio el arbitraje no fue correcto, especialmente en un waza ari que sufrimos en contra y despues de llevar el combate muy controlado.

Ya en el combate por el bronce como todo el mundo sabe la cabeza va por libre, a esto se une un gran oponente como fue el georgiano Niniashvili y el resultado fue un quinto puesto, que por el desarrollo puede parecer injusto, pero que la realidad dice que es un grandísimo triunfo.

Así que en resumen, sigue manteniéndonos a todos con la nariz pegada al ordenador, y sigue siendo ese espejo donde se miran todos esos futuros campeones que vienen por detrás.

Gracias Adri.