martes, 3 de noviembre de 2020

NUEVO CURSO.

 Hola a todos. Por fin parece que hemos comenzado el nuevo curso, y con una cierta "normalidad". Está claro que este año y como en el resto de las cosas que nos rodean nada será como siempre, pero es cierto que estamos consiguiendo que sea lo mas parecido posible, además a los judocas no nos para el primer inconveniente.

Hay una cosa de la que si podemos sacar una clara conclusión, y no es otra que durante este tiempo en el que no hemos podido ver a nuestros chicos y chicas han crecido una autentica barbaridad.

Esto nos ha llevado a decidir que vamos a hacer un nuevo pedido del chándal del club. Mantendremos el modelo del año anterior que como ya comentamos estaría en vigencia varias temporadas.

Los pedidos se realizarán por medio del correo electrónico del club, que si alguien no lo recuerda es judovaldemoro@gmail.com donde se tomará nota y se resolverá cualquier duda, además de indicar el protocolo a seguir para realizar la compra.




Por otro lado hemos querido añadir un complemento a nuestra indumentaria, y por si alguien no lo imagina es como no......la mascarilla de judo Valdemoro.

Esta se encuentra a disposición de todo el que la quiera en la oficina del club, la hay de talla M para niño y L para adulto. El precio es de 5€ y será abonado a la entrega.

Vuelvo a recordar que no se puede acceder a la sala nada mas que los alumnos, así que serán estos los que se encarguen de la compra.





Pues solo decir gracias y que estamos con ganas de volver a veros a todos.